LOS HERMANOS KICZKA TRAS LAS REJAS

Germán y Sebastián Kiczka fueron declarados culpables por el Tribunal Penal Número 1 de Posadas este miércoles por la noche

Por: El Objetor - 17 de Abril, 2025 21:16

La justicia de Misiones condenó a los hermanos por la tenencia, facilitación y distribución de material audiovisual sexual infantil. El exdiputado Germán Kiczka se enfrentará a 14 años de prisión, mientras que su hermano Sebastián a 12 años. En diez días se podrán conocer los fundamentos de estas condenas.


Todo este material sexual infantil se encontró en dos computadoras y un pendrive pertenecientes al exdiputado; sin embargo, Germán desconoció su existencia y afirmó que este contenido era propiedad de su hermano Sebastián, ya que tenían un uso compartido de los dispositivos. Por ello, el abogado de Germán, Gonzalo de Paula, solicitó la absolución de su cliente a pesar de que se comprobó que, entre el 2 de diciembre de 2023 y el 10 de enero de 2024, el exlegislador descargó y compartió 603 videos de índole sexual en los que estaban vinculados menores de edad.


Por otro lado, Paredes y Alvarenga, quienes defendían a Sebastián, dejaron en claro que su cliente es un poliadicto que padece un policonsumo y que esta sería la última oportunidad de enderezar su vida. Esto despertó la furia del fiscal Ginza, quien expresó: “El nene tiene 49 años, ya tuvo demasiadas oportunidades de recuperarse”.


Martín Alejandro Rau y Antonio Glinka fueron los fiscales del caso, quienes habían pedido 15 años de prisión para Germán y 12 para Sebastián. Este último había dejado en claro que la defensa de los hermanos había falsificado los informes de los peritos, y que además “trataron de torcer la realidad con inventos porque nunca hablaron de hechos reales”.

Leé tambíen: ALBERTO CASTILLO PIDE PENA DE MUERTE: “NO MÁS CASOS KIM EN NUESTRO PAÍS”